Asueto por Pentecostés para este lunes 5 en Resistencia

A través de la Resolución N° 1261, el Municipio de Resistencia declaró asueto administrativo para el próximo lunes 5 de Junio, con motivo de la celebración religiosa de Pentecostés. A la medida, podrán acogerse aquellos agentes municipales que profesen el culto evangélico, quienes deberán justificar la inasistencia mediante una constancia que expidan las iglesias pertinentes.

La disposición, firmada por el intendente Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete, fue adoptada en concordancia con el Decreto provincial 803/16, y abarca a todo el departamento Ejecutivo Municipal. Así mismo, con el fin de no mermar la prestación de servicios a los vecinos, se indica que cada área de la Municipalidad deberá tomar las medidas correspondientes para garantizar su normal funcionamiento.
En el marco de la resolución, se les reconocerá a los agentes dependientes del Ejecutivo municipal, que profesan el culto evangélico, la inasistencia a los lugares de prestación de servicios y beneficios por el presentismo. Más allá de eso, dichos trabajadores deberán presentar ante la Dirección General de Personal, las constancias extendidas por las iglesias pertinentes.
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles