El NBCH habilita cajeros inteligentes para depósitos "express"

Hay 21 distribuidos en Resistencia, Barranqueras y otras 13 localidades.

En estos equipos, se opera con la misma tarjeta de débito Chaco 24 y los clientes de cuenta corriente pueden solicitar la tarjeta de depósitos.

En Resistencia, hay cajeros exclusivos para depósitos en Güemes 102 (Casa Central) y Perón 111 (Cámara de Comercio). Pero, también existen cajeros que además de las operaciones habituales reciben depósitos en efectivo. Están instalados en avenida Sarmiento 2400 (Shopping), avenida 9 de Julio 1535 (Sucursal Nuevo Banco del Chaco), avenida 25 de Mayo 1460 (Sucursal Nuevo Banco del Chaco) y en el Paseo del Hipermercado Libertad (ruta 16 y avenida Sabín). En Barranqueras, se pueden efectuar Depósitos Express en la Sucursal de avenida 9 de Julio 4470.

En el interior, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con 13 cajeros automáticos inteligentes, ubicados en las Sucursales de Sáenz Peña (Pellegrini 443 y Pellegrini 445), Du Graty (Mariano Moreno Prolongación), General Pinedo (Ángel T. González 355), Pampa del Infierno (Av. San Martín y Sarmiento), Charata (Güemes 101), Las Breñas (General Jones y Sarmiento), Juan José Castelli (Sarmiento y Vázquez), Quitilipi (Mendoza y Neuquén), Villa Ángela (1 de Mayo 85), General San Martín (12 de Octubre y Rivadavia) y Machagai (Gallizzi y Maipú).

El Servicio de Depósitos Express permite realizar depósitos en efectivo en cajeros automáticos con acreditación inmediata en cuentas propias o de terceros. Están disponibles para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco, con la tarjeta de débito Chaco 24.

Los clientes con cuenta corriente pueden solicitar la tarjeta de depósitos para habilitar a terceros a realizar acreditaciones en la cuenta de la empresa, con total seguridad porque es una tarjeta que solamente permite efectuar depósitos.

Los cajeros automáticos inteligentes reciben billetes de $ 100, $ 200 y $ 500. Cuentan con una lectora que reconoce la denominación de los billetes ingresados y emite un ticket comprobante del dinero depositado.

El servicio de Depósitos Express del Nuevo Banco del Chaco está disponible para todos los clientes en general, pero se orienta especialmente a los sectores comerciales y empresarios porque permite realizar operaciones en horario extendido, todos los días de la semana.
Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio