El Registro Civil atiende todo el fin de semana

Tras la suspensión de las medidas de fuerza definida hoy por los trabajadores, se normalizó la actividad en el Registro Civil que quedará afectado al proceso electoral y en consecuencia abrirá sus puertas durante todo el fin de semana. Hoy, la atención al público es de 13 a 19 y para retiro de DNI de 14 a 18.
2 de Junio, 2017

Los horarios de atención al público serán: mañana de 8 a 12 y de 16 a 18; mientras que el domingo las puertas se abrirán en horario corrido de 8 a 18. Cabe aclarar que esta disposición alcanza a todas las sedes del organismo, tanto en Resistencia, como en Barranqueras, Vilelas, Fontana y las ubicadas en el interior de la provincia.

En la capital chaqueña funcionará la Central, en 9 de Julio 440 y las oficinas de la 3ª sección, en el barrio San Cayetano; y de la 4ª sección, en Avenida Chaco al 2500. Lo propio hará la sede de la sección 5ª en el Paseo Sur, y la de la 6ª sección, en la Avenida 25 de Mayo, que corresponde a la oficina que estaba en el barrio Toba.

La directora del Registro Civil, Mónica Ojeda, comentó ante la consulta de NORTE que por estas horas “se atiende a un gran número de personas” por lo que recomendó acercarse a las dependencias del organismo a buscar el DNI permite concurrir a las urnas mañana.

“No estamos repartiendo números ni turnos, así que solo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas del organismo a terminar con el trámite de la renovación o el cambio de documento por pérdidas dependiendo de los casos”, aclaró.

La titular de Registro indicó también que en las oficinas de 9 de Julio se encuentran los DNI gestionados a través del camión provincial que realizó operativos en los barrios Santa Inés, Toba y en la cancha de For Ever, entre otros; con lo cual, quienes hayan iniciado el trámite por esa vía, pueden acercarse a la sede central.


Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña