Estatales cobrarían 4 y 5 de septiembre

El gobernador Domingo Peppo adelantó que “se trabaja para pagar los salarios estatales los días lunes 4 y martes 5 de septiembre”.

En cuanto a la recaudación impositiva del mes señaló que se mantiene dentro de los valores esperables, en declaraciones a La Radio 104.7. Mientras que sobre las expresiones en la comisión federal de impuestos de varios gobernadores valoró que prevalezca la necesidad de una mirada federal para la discusión de nuevos acuerdos y reglas tributarias.


Fuente:  D. Norte 

Comentarios

  1. Felicito esa decisiòn. es una pagina de docentes-formadores. que se puede esperar con esos malos ejemplos que dan esos docentes. Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. ¿ alguna noticia del incentivo ?

    ResponderBorrar
  3. señor director regional deje de ser tan corrupto por favor,crea cargo para el hijo de una maestra de manualidades que se jubila .EPA N 17 . SUPERVISORA de adulto no permita mas corrupción esto ya no es màs educaciòn

    ResponderBorrar
  4. "Sin confirmación hasta el momento" ( es la respuesta que me dio recién el Subsecretario de Educación ante mi pregunta de fecha de pago de incentivo)

    ResponderBorrar
  5. SINCERAMENTE CREO QUE ESTO DEL INCENTIVO YA ES UNA BURLA A TODOS LOS DOCENTES QUE SUS SUELDOS NO ALCANZAN NI PARA LA PRIMERA SEMANA Y NI SIQUIERA LES AUMENTAN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"