FECHACO convoca a participar del curso: “Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis”

Curso organizado por FECHACO

La capacitación “Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis” se realizará el miércoles 16 de agosto, a las 20 horas en la sede de la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso). Está organizada por FECHACO y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Es arancelado y con entrega de certificado.

La conferencia a cargo de la Lic. Verónica Boué, surge en respuesta a la evolución de los mercados, generadores de grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas en los parámetros rectores de los mismos, por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante, reconocido con el nombre de crisis.

El evento está dirigido a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien consideren conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.

Los objetivos establecidos para ello son:

1. Reconocer la necesidad de realizar cambios.

2. Incorporar acciones que posibiliten su desarrollo y transformación y la posibilidad de adaptar las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial.

INSCRIPCIÓN

La entrada al curso tiene un costo de $150 para socios de la Federación Económica del Chaco y estudiantes (en este caso se debe presentar certificado de alumno regular), y de $250 para profesionales y público en general. Para obtener la compra de la misma, dirigirse a la sede de Federación Económica (Juan D. Perón 111) por la mañana de 8.30 a 12 o bien, por la tarde, de 16.30 a 20.30, o comunicarse al teléfono: 0362 - 4440070.

Fuente: D. Chaco 

Comentarios

  1. eh cuando van a pagar MANTENIMIENTO ESCOLAR DEBEN HACE 6 AÑOS.QUIEN SE LO ESTA LLEVANDO ESO .

    ResponderEliminar
  2. "SRA" AURORA ACUÑA: USTED ES UNA MACRISTA Y POR LO TANTO NO MERECE NINGUNA CLASE DE RESPETO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2 no hay Macrisamo ...Lo que hay en el pais es RADICALISMO este es el TERCER gobierno Radical en democracia..seguramente usted lo voto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario