FE.S.I.CH para por 48 horas el 30 y 31 de agosto por salarios y eliminación del anexo IV Resolución N° 4099/17 -del Directorio del InSSSeP

Paro los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto de 2017

Desde La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco por mandato de la Asamblea se convoca a paro de 48 horas ante la falta de respuestas al reclamo salarial docente. La convocatoria es para los días miércoles 30 y jueves 31 de Agosto de 2017. La medida de acción directa es por la falta de convocatoria inmediata por parte del Gobierno a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Que la Convocatoria sea para una oferta razonable y no sea como un mero mecanismo de dilación y para la foto.Que se busquen todas las alternativas para destrabar el conflicto.

El aumento otorgado al día de la fecha por el Gobierno a la docencia de la Provincia es de un 7,5% -menos de un 1 % por cada mes de los ocho meses que transcurren del 2017 y cuando la inflación superó doblemente al 7,5%.

DENUNCIA MANIOBRAS CONFUSIONISTAS SOLICITA LA ELIMINACIÓN TOTAL DEL ANEXO IV Resolución N° 4099/17 -del Directorio del InSSSeP

Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (Fe.S.I.Ch) y Sitech Castelli, denuncia una nueva maniobra del Directorio del INSSSEP, ya que el anexo IV, nuevamente deja en mano de las corporaciones ya las auditorias dicen con la entidad gremial, es decir, las corporaciones , seguirán decidiendo, la derivación de un afiliado del INSSSEP. Otra vez este Directorio pretende engañar a todos los trabajadores del Estado Provincial que anuncian que modifican la polémica 3759/17 con bombos y platillos, mientras que en el anexo IV de la Resolución N° 4099/17 , otra vez facultan a las corporaciones médicas a solicitar auditorías conjuntas con ña entidad gremial, los derechos de los afiliados del INSSSEP, no son negociables por ello todo el arco sindical debemos seguir seguir dando batalla en defensa de nuestra obral social y de nuestros derechos.que no puede estar manos de corporaciones ya que se trata de la vida de personas y de venta de productos comestibles.

Expresa con total claridad Resolución N° 4099/17 que las Entidades nivel auditoría, estarán decidiendo sobre la derivaciones así lo expresa EL ANEXO IV EL RESOLUCIÓN N° 4099/17. La intromisión de estas entidades en la evaluación de las derivaciones, y hasta en caso de conflicto o insatisfacción del afiliado, es decir, nuevamente la obra social es cómplice de las corporaciones médicas, ya que ellos mismos son juez y parte en la decisión.

click sobre imagen para ampliar

Comentarios

  1. Hola. Sabes cuando es el periodo de tachas de la inscripcion a ingreso?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias