GREMIOS ESTATALES RATIFICAN LA JORNADA DE PROTESTA

Los Gremios Estatales a través de su plenario realizado en el día de la fecha, ratifica la Jornada de protesta y movilización para el día miércoles 30 del corriente que partirá desde el Hospital Perrando a las 9 hs, pasando por la sede del INSSSEP y culminando en Casa de Gobierno, a los fines de requerir respuesta a la audiencia solicitada tanto al Directorio del Organismo como al Gobernador.


Si bien se ha modificado parcialmente la resolución 3759/17 en su anexo Nº IV, la misma no arroja entera claridad al protocolo de derivaciones médicas, como tampoco brinda solución a las cuestiones de fondo que reclaman los afiliados, como es la contradicción entre una obra social con superávit enorme y un servicio cada vez mas deficitario, como es el cobro de plus, falta de medicamentos, atrasos en el pago de seguros, etc.

Por último, en el plenario se ratificó la necesidad de unidad a los fines de recuperar y obtener una obra social de calidad como la que nos merecemos, invitando a participar de la movilización a los demás sectores, organizaciones y afiliados en general.

UPCP; CTA-A CHACO; FEDERACIÓN SITECH; JUDICIALES; APTASCH; ATE-CHACO; ASAVICH; SOSCH (SAMEEP); MESA COORDINADORA NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta