Peppo señaló que los sueldos estarán la semana que viene

No confirmó fecha.

Este viernes, ante la insistencia de la comunidad, el gobernador Domingo Peppo confirmó en radio Libertad que los salarios correspondientes al mes de julio estarán recién la semana que viene, teniendo en cuenta que esperan una disponibilidad de fondos que llegarían el lunes por la tarde.

Sin embargo, no confirmó fechas precisas, y remarcó que "hoy recién arranca el día, quizas tengamos novedades en el transcurso de la jornada".

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Anónimo4/8/17 17:28

    Total el gobernador del pueblo, peronista chorro, no necesita.VIVA PERON NOMAS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/17 17:34

    Usaron la plata de los sueldos para las elecciones, o para darle los gustos a la primera dama chaqueña. Que ironia!!!!!!!!!!!del destino no?? total los trabajadores que esperen, que se mueran de hambre los niños.puede ser la semana que viene tendremos nuestro humilde sueldo, si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/17 17:58

    NO EXISTE NI UN SOLO POLITICO ARGENTINO QUE PIENSE EN LOS VOTANTES, AHORA NI SIQUIERA EN CAMPAÑA; SON DE TERROR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/8/17 19:25

    NO HAY QUE IR A VOTAR, HAY QUE DEJAR EL MENSAJE QUE ESTO NO DA MAS. NADIE DEBERIA VOTAR. SON TODOS UNOS INEPTOS Y TRAIDORES A LA NACION.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/17 19:38

    SI. ANONIMO 3. HAY UN POLITICO: "PEPO".. LA PLATA LA TIENE, PERO.. COMO ESTA EN CAMPAÑA, DICE QUE NO LA TIENE.. Y ADIVINEN.. ES PARA ECHARLE LA CULPA A MACRI.. Y TODOS SABEMOS QUE LA PLATA DE LA COPARTICIPACION YA ESTÁ Y CADA MES CON MAYOR CAUDAL, COMO LA PLATA DEL INCENTIVO, QUE SE ACREDITA LOS 1ros DIAS DEL MES Y NOS PAGAN, CON SUERTE EL DIA 32... VERGÜENZA... Y ASÍ LES VA " YA SACARON UN DIP MENOS" EL PUEBLO YA NO COME VIDRIO..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/8/17 20:13

    @Anónimo
    son una vergüenza los que están y los que estaban, pero la solución no es no ir a votar ..es ir y votar a nuevos referentes...el jueves 10 parecería que el gobernador iría al acto de cumpleaños feliz de las garcitas..y si lo visitamos y le hacemos saber el enojo???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/8/17 14:59

    Pero váyanse a la puta radicales de mierdas gorilas...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/8/17 22:09

    Que tiene que ver los radicales si Peppo es Peronista.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/8/17 22:25

    @Anónimo
    que carajo tiene que ver si sos peronista, radical o extraterrestre..si trabajaste queres cobrar tu sueldo..o ahora porque gobierna un peronista hay que trabajar gratis pelotudo/a?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/8/17 12:01

    @Anónimo
    de nada sirve putear por las redes sociales ..hay que ir a una medida de fuerza contundente t escrachar a las ratas que gobiernan Nacion y Provincia hace mas de treinta años..a quien van a culpar de la situacion si siempre estan los mismos,vayamos a cada acto y escrachemoslos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/8/17 13:09

    Los sueldos se estantes pagando todo los meses...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/8/17 13:14

    Vayan a llorale a Aida Ayala...Son los que gobiernan el pais.. porque ustedes le botaron

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/8/17 13:43

    Alguien puede avisarle a los gobernantes sobre todo a los kAKAS que haciendo una escuela un hospital no mejoras la educacion o la salud.. los que mejoran esos lugares son el material humano.. sus trabajadores, sin ellos seria un edificio sin vida.. por consiguiente tienen q estar bien pagos.. no como un maestro empobresido.. esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/8/17 09:40

    Para cuando el sueldo? Ya están venciendo las cuentas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/8/17 23:29

    Es tu vótito radical el que te castiga ...cágate y recagate ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario