El PAMI convoca a médicos de cabecera de todo el país

Los profesionales interesados deben inscribirse por Internet.

Con el objetivo de mejorar la atención a sus afiliados, PAMI lanza una convocatoria nacional a profesionales médicos de todo el país para sumarse al equipo de Médicos de Cabecera del Instituto a través de un trámite de ingreso más simple y ágil.

A partir de ahora, los profesionales que quieran ser Médicos de Cabecera de PAMI pueden realizar la inscripción a través de la web www.pami.org.ar/prestadores.

Una vez ingresados los requisitos, en un máximo de diez (10) días, obtendrán un alta provisoria y así estarán habilitados para atender a los pacientes de PAMI.

El PAMI informó que el es sumar profesionales médicos para el primer nivel de atención, y así contar con más Médicos de Cabecera para cuidar la salud de sus afiliados. Esto permitirá reducir los tiempos de espera de turnos y brindar a cada uno de los pacientes la atención que necesita.

Los interesados encontrarán más información en el portal de PAMI, en la sección Prestadores, donde se detallan las claves del Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera PAMI.
Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña