La Unión Judicial insiste en llevar el reclamo salarial al STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco insiste en pedir audiencia ante el Superior Tribunal de Justicia. Esta solicitud es rubricada junto los demás integrantes de la mesa salarial del Poder Judicial.

Desde la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dieron a conocer que hoy se volvió a presentar ante Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia una solicitud de forma audiencia rubricada por autoridades de las instituciones componentes de la mesa salarial del Poder Judicial. En ella intervienen la Asociación de Magistrados y Funcionarios; Entidad de Magistrados, Funcionarios y Jueces de Paz y Faltas; Asociación Judicial del Chaco y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.

Explican que la solicitud se suma a varios pedidos reclamando audiencia y diálogo, tal cual el máximo cuerpo judicial lo manifiesta en la Resolución 1803 del 3 de octubre de este año, en la que instó al Gobernador al acompañamiento del proyecto de Ley 3655/17 y de este mes de octubre a fin de debatir mejoras salariales. Al respecto, señala que “esto hasta la fecha no se cumple, generando gran malestar de los trabajadores del sector”.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?