El salario a la administración pública se adelanta




El Gobierno confirmó el cronograma de pagos este viernes.

El razón del feriado del 1 de enero, el Gobierno de la provincia informó que este sábado 6 y lunes 8 estarán depositados los sueldos correspondientes a diciembre para los empleados públicos provinciales.

Conforme a la mecánica que es habitual, a partir del sábado 6 de enero a las 9, estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por los cajeros automáticos; y el lunes 8, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

El mismo lunes 8, a partir de las 21 estarán disponibles los haberes del personal activo por los cajeros automáticos; y el martes 9, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

Las extracciones de dinero por cajero automático pueden hacerse sin costo para el usuario en cualquier terminal de la red LINK o BANELCO de cualquier banco del sistema, público o privado. Asimismo, las compras en comercios permiten acceder a los fondos con mayor seguridad, evitando el manejo de efectivo.

Desde este 29, está disponible Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, un servicio del Banco que sin trámite previo ni costo alguno, permite hacer uso de la tarjeta de débito para compras y retiro de efectivo en comercios adheridos.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. sobre adelanto chaco 24, consulto: en caso que ya saqué adelanto con la tarjeta de débito y no me queda margen, es posible realizar compras aún? por favor algún docente que sabe sobre esto. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?