Estaciones de Servicios seguirán vendiendo con Tarjeta Tuya

La tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco no se verá afectada por la medida anunciada a nivel nacional.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se mantendrá operativa en las estaciones de servicios del Chaco, con promociones de 3 cuotas sin interés, todos los días, y acreditación de ventas en 48 horas, condición aplicada a todos los comercios adheridos.

En tanto, con tarjeta de débito Chaco 24 se podrá seguir comprando combustibles como es habitual, en todas las estaciones, sin registrarse modificaciones en la operatoria con este medio de pago.

“Trabajamos para mitigar el impacto que podría tener la decisión a nivel nacional de suspender las ventas de combustibles con tarjetas de crédito a partir del 1 de enero de 2018”, explicó Oscar Raffín, director del Nuevo Banco del Chaco.

Con Tuya Pyme, también las empresas pueden continuar operando en las estaciones de servicios adheridas a Tarjeta Tuya, con la promoción de 3 cuotas sin interés, todos los días de la semana.

“Desde el principio, hemos tenido condiciones y beneficios de tarjeta Tuya para usuarios y especialmente, para los comercios chaqueños”, indicó Raffín y remarcó: “En este momento, con más razón, decidimos mantener las promociones en cuotas y la acreditación de las ventas a las 48 horas, que es un diferencial muy importante”.

La tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco cuenta con 66 estaciones de servicios adheridas de todas las marcas de combustibles, que seguirán operando con Tarjeta Tuya, en 26 localidades chaqueñas, además de las ciudades de Corrientes, Posadas y Formosa.

La promoción de 3 cuotas sin interés está disponible en estaciones de servicios de Barranqueras, Basail, Campo Largo, Charata, Du Graty, Colonia Benítez, Castelli, Corzuela, El Sauzalito, General San Martín, Hermoso Campo, La Escondida, La Leonesa, La Tigra, Las Breñas, Machagai, Makallé, Pampa del Infierno, Quitilipi, Resistencia, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas y Villa Ángela.

Tarjeta Tuya tiene las mejores condiciones para comprar y vender. Por ello, es elegida por más de 60.000 chaqueños que obtienen beneficios en más de 7.200 comercios de la toda la provincia.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"