Las nuevas tarifas del Complejo Termal de Sáenz Peña

El lugar ideal para quienes buscan un tiempo de relax.




Posicionado entre los mejores de Latinoamérica el Complejo Termal de Sáenz Peña cuenta con gran variedad de servicios a precios accesibles, sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y el verano no es la excepción, señalan desde la comuna saenzpeñense.

Las aguas termales de la ciudad se descubrieron casualmente en 1981 cuando se realizaron distintas perforaciones para el abastecimiento de agua potable. Durante la actividad se encontró un pozo termal a 800 metros de profundidad. Es así como comenzó a funcionar el Complejo Termal aprovechando las propiedades del agua.

En la actualidad son innumerables los servicios que se brindan y el Complejo Termal está dentro de los primeros en el ranking latinoamericano, se indica.

Dichas instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 22. Los valores de sus servicios son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades diferentes, estudiantes y residentes.

NUEVAS TARIFAS

Si bien a partir del 1 de enero las tarifas de los servicios que se brindan en el Complejo Termal Municipal se actualizaron, los mismos continúan siendo accesibles y acompañados de atención especializada hacen que las personas logren olvidarse de las tensiones diarias y regresen a sus hogares llenos de paz interior.

Lo más solicitado durante el verano es la pileta que tiene un costo de $200, pagan los niños a partir de los 4 años. La misma está disponible al público en general a partir de las 11 y hasta las 22.

En lo que respecta a las actividades mensuales como aqua gym, aqua zumba, natación para bebes y niños, natación para adultos, clases de yoga y clases de Tai Chi Chuan Tao, las mismas se llevan a cabo de 8 a 11 por la mañana y a partir de las 20 por la noche; el precio es de $680 por mes. En tanto que cada clase cuesta $130.

El baño termal y el baño diaforético (turco, sauna) tienen un valor de $170 la hora para el público en general, $65 para jubilados y $85 para estudiantes. La sesión de flotario $340 y cuatro sesiones $910.

En lo que respecta a masajes, el local sale $230 la sesión; masaje general $340; masaje local por 30 minutos $300; masaje con piedras calientes $420, masaje capilar $300; reflexología $210; reflexología podal $420; reflexología rostro y mano $430; drenaje linfático $520; masajes de rodillos de jade $230 y masejeadora de rodillos de piedras calientes $330.

Desde el Complejo Termal informaron que los interesados en hacer uso de algún servicio podrán consultar los días y horarios disponibles a partir de las 8 de la mañana en el lugar.


Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias