Los pagos a estatales provinciales serán el sábado 6 y lunes 8

 El Gobierno Provincial confirma el depósito de los sueldos para empleados públicos provinciales desde el sábado 6 y lunes 8. En la primera fecha, desde las 9, los trabajadores pasivos podrán retirar de cajeros automáticos; mientras que los activos tendrán disponibles en la siguiente jornada hábil.

Conforme a la mecánica que es habitual, a partir del sábado 6 de enero, a las 9, estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por los cajeros automáticos; y el lunes 8, a partir de las 7.30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

El mismo lunes 8, a partir de las 21, estarán disponibles los haberes del personal activo por los cajeros automáticos; y el martes 9, a partir de las 7.30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

Las extracciones de dinero por cajero automático pueden hacerse sin costo para el usuario en cualquier terminal de la red Link o Banelco de cualquier banco del sistema, público o privado. Asimismo, las compras en comercios permiten acceder a los fondos con mayor seguridad, evitando el manejo de efectivo.

Desde el 29 de diciembre de 2017, está disponible Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, un servicio del Banco que sin trámite previo ni costo alguno, permite hacer uso de la tarjeta de débito para compras y retiro de efectivo en comercios adheridos.

Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo