Dan forma a la implementación del ciclo orientado del Secundario

Representantes de sindicatos docentes y autoridades educativas dan forma al anteproyecto para la implementación del ciclo orientado de la Escuela Secundaria, en la mesa técnica de Normativa. Se presentará en una reunión con directores regionales y supervisores.

La Mesa Técnica de Normativa se reunió en el Ministerio de Educación para dar tratamiento a la implementación del ciclo orientado de la Escuela Secundaria y consensuó el anteproyecto de resolución.

"Esto es sumamente valioso, contamos con el acta firmada por los presentes y hay un compromiso del Ministerio de Educación y puntualmente de la Subsecretaría de Educación de socializar este acto administrativo el viernes", señaló el coordinador de mesas técnicas, Daniel Castelo.

La presentación será en una reunión que contará con la participación de los directores regionales y supervisores, del sector de planeamiento, de la Dirección de Nivel Secundario y los aportes de esta mesa técnica donde se explicará los procedimientos a seguir.

Además, los equipos técnicos de la cartera realizarán una recorrida por las 12 Regionales para acercar el instrumento legal y evacuar las dudas de los directores de las diferentes instituciones educativas de Nivel Secundario de la provincia. “Es resultado de un trabajo que demandó varias reuniones y hemos buscado siempre que los aportes de cada sindicato se vayan incorporando", destacó el coordinador.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias