Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.

La Subsecretaría de Transporte del Chaco hizo saber a los usuarios del Gran Resistencia los requisitos para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito primario del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 18. Se entregarán 500 números por día y la entrega continuará hasta el viernes 23.

El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22. En los próximos días se comunicará la fecha de entrega para los Niveles Secundario y Terciario.

Además, el Gobierno Provincial recuerda que cada año se realiza una inversión de 60 millones de pesos para garantizar boleto estudiantil gratuito para todos los niveles.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña